BIENVENIDOS A BODYLOGIC

LA EMPRESA


BODYLOCIC: ESTAR BIEN, SENTIRSE BIEN


BODYLOGIC es una empresa 100% Mexicana; que nace en el 2010 por el deseo y visión de un grupo de inversionistas de la Industria Farmacéutica que se dieron a la tarea de fundar una empresa de redes de mercadeo; con la finalidad de brindar la oportunidad a toda persona que desee tener un negocio propio con una mínima inversión.

Ofreciendo salud, belleza y bienestar a través de la distribución de productos naturales certificados de alta calidad por medio de la formación de redes.

 

VISION Y MISION


MISIÓN:

Desarrollar el potencial interno de nuestros afiliados para lograr un estilo de vida saludable con abundancia y prosperidad

 

VISIÓN:

Ser la empresa número uno en el mercado de redes en México y Latinoamérica; generadora de una cultura de vanguardia orientada a mejorar la salud y calidad de vida de sus afiliados y colaboradores en compromiso con la sociedad.

LOS VALORES


NUESTROS VALORES:

BODYLOGIC vive, actúa y se multiplica en base a los valores humanos más apreciados: Respeto, Honestidad, Lealtad y Amor, así como en los principios de Ganar-Ganar y Enseñar a Enseñar, siendo estos los que nos conducen a una mejor calidad de vida