EL PODER DETRAS DE UNA TAZA DE CAFE


EL CAFE SALUDABLE MAS POTENTE

EL GANODERMA LUCIDUM


EL GANODERMA LUCIDUM

El Ganoderma Lucidum es una de las especies de hongos más poderosas del Mundo, su poder nutritivo se encuentra por encima de muchos hongos, plantas y/o hierbas medicinales, incluso del Té Verde y el Ginseng. El Ganoderma tiene importantes beneficios sobre los Sistemas:

Digestivo, Circulatorio, Inmunologíco, Respiratorio, Nervioso, Endocrino y Sistema Oseo.

 

EL TE VERDE


EL TÉ VERDE

El Té Verde se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes.

Su alto contenido de catequinas (flavonoides) e Isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, es un excelente anticancerígeno, colabora con la circulación y evitar el endurecimiento de las

paredes arteriales entre muchas otras cosas.

LA GARCINIA CAMBOGIA


LA GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicítrico. Este componente es el que hace que laGarcinia sea especialmente valorada.

El ácido hidroxicítrico es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena.

El ácido hidroxicítrico es uno de los “que magrasas” naturales más potentes que se conocen.